Wedding Planners U-Party Productions.png

Producción de Eventos y  Wedding Planners

No hay nada más lamentable que asistir a una boda en la cual se percibe el estrés de la novia y el novio por la carga emocional que implica el evento y su organización:

U-Party Productions tiene la infraestructura, equipamiento, experiencia, relaciones con proveedores calificados y logística necesaria para garantizar que cada evento asignado a nosotros se traduzca en un éxito memorable.

Desde cubiertos, sillas, mesas, manteleria, banquetes, reposteria, salones de fiesta, pista de baile, grupos musicales, DJ, iluminación, fotografía, video,  estilismo, pirotecnia, bodas destino en las principales playas de México y Caribe. Y producción general de eventos en los lugares más exclusivos del país. 


U-Party Productions puede configurar para usted el paquete que se ajuste a sus necesidades y presupuesto con todo incluido, a fin de que usted sea un anfitrión que  disfrute de un evento ¨STRESS FREE".

Póngase en contacto con nosotros y una agente de servicio al cliente le guiará en el proceso para producir su evento de la A a la Z.