top of page
  • Foto del escritorU-Party Productions México

Grupo Musical Mandarina Show se une a la familia U-Party Productions.



Grupo Musical Mandarina Show

Toluca, Méx 09 de Enero 2021


Tras una larga y productiva negociación el grupo musical "Mandarina Show" finalmente se une a la familia U-Party Productions México. Con esta relación comercial Grupos Musicales U-Party transforma un mercado de entretenimiento que literalmente estaba oxidado durante años. Y cumple con el propósito de generar un segmento a la vanguardia en calidad y tecnología al servicio de los clientes más exigentes, para eventos sociales de clase VIP en el país.

Grupo Musical Mandarina Show
Grupo Musical Mandarina Show

El Grupo Musical Mandarina Show, fue fundado desde el año 1982, siendo un grupo de gran prestigio y alta calidad musical al servicio de la comunidad mexiquense. Los integrantes del mismo han variado de acuerdo a las necesidades musicales y exigencias del público. Ha sido galardonado con el premio “Medalla de Oro a La Calidad y Servicio del Año 2002” demostrando la garantía de éxito en todos sus eventos sociales.


Cabe mencionar que los integrantes actuales del grupo son músicos profesionales los cuales han trabajado con artistas de renombre como OV7, Joan Sebastian y Orquesta de Perez Prado, por mencionar algunos, así como en importantes obras musicales, también el grupo musical ha alternado en eventos nacionales con artistas como Pandora, Mijares y Guadalupe Pineda entre otros, así como en eventos sociales de relevancia estatal como el festival San Jose California, organizada por el H. Ayuntamiento de Toluca.

El Conservatorio de Música del Estado de México (COMEM), La Escuela de Bellas Artes, Berklee College of Music y Maestros Particulares de reconocido nombre han dado formación a este excelente grupo musical. Damos una calurosa bienvenida a Mandarina Show con el firme deseo de mantener nuestra relación comercial por muchos años y poder ser el instrumento para llevar espectáculos de calidad a todos nuestros clientes a lo largo del territorio nacional.


Grupos Musicales U_Party

U-Party Productions Booking & Management

Ciudad de México: 55 1204 0858 Guadalajara, Jal. : 33 1031 5126

Toluca, Méx. : 722 360 6470 What´sApp: 722 360 6470

Email

Horario de Atención a Clientes:

Lunes a Viernes de 9:00 AM a 8:00 PM Websites: www.mandarinashow.com www.gruposmusicales.online

 
bottom of page