top of page
  • Foto del escritorU-Party Productions México

Gio Ortega lanza "Mar Azul" como un homenaje a Cozumel.

Ciudad de México, 24 de Febrero 2021


Tenacidad y Visión


Sin duda alguna esta fórmula siempre brinda buenos resultados en la carrera de los artistas comprometidos con su público y esta vez no es la excepción.

Gio Ortega vuelve a dar una muestra de ello con el lanzamiento del sencillo "Mar Azul" un tema que tiene como eje principal la proyección internacional de un homenaje a la majestuosa Isla de Cozumel en el caribe mexicano.

Con hermosos paisajes naturales y una historia llena de diversión y buena vibra Gio Ortega nos transporta a la Isla más grande del caribe mexicano, a través de su música con un toque de REGGAE fresco y un groove muy acertado. Gracias a la colaboración de la Fundación de Parques y Museos de Cozumel, XPERIENCE, Fósforo Lab., Alegría y Sabrosura, staff de producción y músicos profesionales, "Mar Azul" promete traspasar fronteras y compartir con el mundo entero la belleza natural y sus atractivos turísticos de la mano con la gran riqueza cultural e historica de Cozumel.


Nada Es Por Casualidad

Así lo confirmó TV y Novelas en su reciente entrevista y publicación nacional.

Gio Ortega Entrevista En TV y Novelas
Gio Ortega en TV y Novelas

Sacudiendo EL Polvo y Sin Mirar Atrás

Con una gran determinación por alcanzar sus sueños, Gio Ortega ha estado cosechando éxitos sin detenerse en el tiempo. Actualmente se encuentra en promoción constante en medios de comunicación con cobertura nacional.

Gio Ortega Entrevista Periodico Novedades
Gio Ortega ⎮ NOVEDADES ⎮ Espectáculos

Le deseamos una continuidad absoluta en el desarrollo próspero de su carrera musical y que sigan los éxitos derivados de su aporte como compositor e intérprete.

 

U-Party Productions Mexico ⎮ Produccion Musical

U-Party Productions

Booking & Management

Ciudad de México: 55 1204 0858

Guadalajara, Jal. : 33 1031 5126

Toluca, Méx. : 722 360 6470

What´sApp: 722 360 6470

Email

Horario de Atención a Clientes:

Lunes a Viernes de 9:00 AM a 8:00 PM



 

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page