top of page
  • Foto del escritorU-Party Productions México

Gio Ortega ⎮ En Camino Al Éxito!


Gio Ortega U-Party Productions







Descrito así mismo como un “Amante de La Música” Gio Ortega ha logrado romper la barrera del conformismo profesional y ha dado pasos lentos pero muy acertados en su carrera musical.









Origen



Gio Ortega U-Party Productions

Músico profesional y empresario de origen en Veracruz,Ver. con raíces plantadas en la isla de Cozumel,Q.Roo Gio Ortega es un ejemplo de perseverancia y amor al arte!


Desde niño tuvo señales muy claras de su vocación por genética al sentir interés por el canto, que con el paso de los años finalmente se revelaría como una confirmación absoluta de su virtud natural y regalo divino.



Rumbo


Gio Ortega ha logrado capturar experiencias importantes para su carrera musical en

México y Canadá, su talento natural ha puesto al descubierto otra cualidad que lo distingue y favorece de manera sustancial “La Composición


El lanzamiento de su primer disco titulado “Hasta El Amanecer” fue en el 2017 y desde ese momento Gio Ortega no ha parado de componer canciones.







Identidad



Gio Ortega U-Party Productions


En su trayectoria y búsqueda de una huella digital musical Gio ha encontrado su espacio en el cual se siente cómodo y disfruta como artista, una fusión interesante de géneros y estilos musicales muy fresca y dinámica entre K ROCK, K POP y FUNK.


Influencias


Gio Ortega ha sido influenciado por los más grandes iconos de la música internacional como Freddie Mercury, Jamiroquai, Bruno Mars, Gustavo Cerati y muchos más…




Experiencia


Como todo artista en la constante búsqueda del éxito Gio se ha topado con numerosos obstáculos que no han logrado más que darle una madurez palpable y necesaria para hacer que su música evolucione en una dirección vertical.


What's Next?


Gio actualmente se prepara para el lanzamiento de su nuevo álbum y promocionando el tema “Cuidaré De Ti” y temas muy sensibles que provienen desde su banco de inspiración musical como “La Vida Se Me Va”.







Gio Ortega U-Party Productions

En U-Party Productions estamos orgullosos de incluir en nuestro Artist Roster a Gio Ortega como un exponente de la música que representa la gran diversidad y calidad de un profesional mexicano dispuesto a conquistar el mercado internacional de manera orgánica y sin pre fabricaciones de ningún tipo.

Simplemente un artista al natural!



Prensa




 

Gio Ortega Spotify U-Party Productions







Gio Ortega YouTube U-Party Productions








 

Contacto:


Booking & Management



Ciudad de México: 55 1204 0858

Guadalajara, Jal: 33 1031 5126

 

bottom of page